Salud

En Valle de Uco se impulsa una base de datos para prestadores de discapacidad

Dicha base de datos en el Valle de Uco está dirigida para profesionales que deseen trabajar con personas con discapacidad.

Se encuentra abierta la inscripción en los departamentos del Valle de Uco, mediante una base de datos, para profesionales de la salud que deseen trabajar con personas con discapacidad. Ivana Cordero, es la mamá de un niño con discapacidad; quien atenta a dicha situación y a la dificultad de poder conseguir docentes de apoyo, entre otros profesionales, impulsa dicha base de datos de inscripción.

Cordero además agregó: "La iniciativa surge a la gran dificultad que tenemos los padres a la hora de buscar profesionales que acompañen la trayectoria de nuestros niños, necesitamos psicopedagogos, fonoaudiólogos, terapista ocupacional, docentes de apoyo en base a esas necesidades que venimos teniendo hace tiempo, hemos creado un formulario en drive donde cada profesional se puede inscribir, completarlo con datos básicos para que todos los papas del Valle de Uco contemos con esa base de datos".

Valle de Uco - Ivana Cordero - Base de datos para profesionales que trabajen con discapacitados

Te Puede Interesar