viernes 9 dic 2022
San Carlos

En San Carlos se realizará el l Encuentro de motos

El encuentro "Unión de la 40" es organizado por la "Agrupación Los Caballeros de las Huayquerías" de San Carlos. Se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre.

Por Alejandra Lell 10 de noviembre de 2022 - 08:10

En el marco del 250º aniversario de San Carlos, el departamento se prepara para participar del I Encuentro de motos denominado “Unión de la 40”. Entre las actividades que se han desarrollado se piensa siempre en incluir a las entidades intermedias. Funciona desde hace varios años un Concejo de Entidades Intermedias sancarlinas, entre ellas la “Agrupación Los Caballeros de las Huayquerías” que desde hace un año está trabajando e impulsando diversas acciones solidarias, de la que participan 36 vecinos sancarlinos amantes de las motos y de las actividades relacionadas con las mismas.

En diálogo con Noticiero Andino Valle de Uco, uno de los integrantes de la “Agrupación Los Caballeros de las Huayquerías”, Sergio Cruz comentó en detalle las actividades: “Para este fin de semana se llevará a cabo el encuentro los días viernes, sábado y domingo para que los motoqueros del Valle de Uco y del resto de la provincia puedan ser parte de las actividades".

El viernes 11 de noviembre se realizará el recibimiento de todas las personas a bordo de sus motos en el Polideportivo Fortunato Perazzoli, las agrupaciones moteras serán identificadas mediante un precinto para llevar un control de todos los participantes quienes podrán, si así lo desean, acampar en el Polideportivo para luego seguir disfrutando de las actividades.

"El día sábado las actividades comienzan a las 9 con un desayuno grupal y luego un almuerzo, ya que en el lugar se contará con food truck", amplió.

Sergio añadió: “Posteriormente, a las 15 se realizará una caravana partiendo de la Villa cabecera de San Carlos hasta la Plaza de La Consulta con todos los participantes amantes de las motos. A las 18 horas, aproximadamente, se realizará el retorno desde la Plaza de La Consulta hacia el Polideportivo, donde se tiene previsto un espectáculo artístico con bandas en vivo. Por último, el domingo se realizará la desconcentración de los grupos para emprender el retorno de cada uno de los participantes”.

Te Puede Interesar