Un grupo de alumnos del Colegio Santo Tomás Moro en el departamento de General Alvear, logró su pase a la Olimpiada Nacional de Biología organizada por la Universidad de Río Cuarto, las mismas se realizarán el 19 y 20 próximos en la provincia de Córdoba.
En la Olimpiada Nacional de Biología, General Alvear estará representado
Durante el desarrollo de las Olimpiadas de Biología, los estudiantes tendrán dos evaluaciones: la primera correspondiente a contenidos o saberes y la segunda, de laboratorio, en donde deberán reconocer corte de hojas, de tallos, de raíz, flores, entre otras características propias de la disciplina.
También te puede interesar leer: General Alvear: habló la nieta acusada de robarle a su abuela
"Nuevamente, es un orgullo que nuestros alumnos participen de las Olimpiadas de Biología a nivel nacional, este año con la particularidad de que ellos participarán de los dos niveles, estamos entusiasmados y apostando a este proyecto que el profesor Alfredo ha incursionado por varios años. Es la tercera vez que participarán, anteriormente han traído menciones de honor y como siempre destacamos, nuestra modalidad es humanística", comentó la responsable del Colegio.
Gentileza: TVA General Alvear
Toda la información de General Alvear seguíla en: TVA General Alvear
- Temas
- General Alvear