5 de mayo de 2026
{}
Desde el Este

En la Municipalidad de Rivadavia, plan de asfalto e inauguración de un espacio de recreación

Comenzaron las obras de pavimentación en calle Avellaneda e inauguraron un Espacio de las Infancias y Adolescencias en el Boulevard Sargento Cabral de Rivadavia.

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante obras en calle Avellaneda, tramo Mariano Gomez - Arenales, correspondientes a la 7° etapa del Plan Municipal de Asfalto. Los trabajos dieron inicio con la extracción del pavimento deteriorado.

Posteriormente, se seguirá con excavaciones hasta llegar a nivel de subrasante que corresponde a la capa de suelo natural perfilada luego de la excavación. Allí se procederá a ejecutar el paquete estructural, el cual estará formado por una base y carpeta bituminosa.

image.png

Es importante destacar que en el departamento ya se realizaron más de 470 cuadras, en Ciudad y distritos, de reparaciones entre pavimento asfáltico y de hormigón.

Inauguración de nuevo Espacio de las Infancias y Adolescencias

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco, encabezó la inauguración del nuevo Espacio de las Infancias y Adolescencias en el Boulevard Sargento Cabral. En este lugar, niños y niñas podrán disfrutar de un mangrullo de pvc que cuenta con toboganes, tubería, trepadores, palestras y columpios.

image.png

A esta área de esparcimiento se le suman hamacas y maromas construídas en caño y madera, como así también juegos pintados en el veredín que favorecen la motricidad, el equilibrio y la coordinación en los pequeños.

image.png

Estuvieron presentes el diputado Provincial, Mauricio Di Césare; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese, coordinadora Zona Este del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, Ana María Suárez; directora Ejecutiva del Hospital Carlos Saporiti, Carina Copparoni, niños, niñas y docentes del Jardín Maternal "Merceditas", equipo de Niñez y Adolescencia del municipio, ediles y funcionarios del Ejecutivo.

LO QUE SE LEE AHORA
La Ciudad de Mendoza tiene un nuevo Código Urbano con cambios para construir y abrir comercios.

Las Más Leídas

En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
El accidente ocurrió en una escuela rural de General Alvear. 
Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Zonda y heladas, el pronóstico del tiempo este lunes 4 de mayo en Mendoza.