Lorena Colonia, bromatóloga del Municipio de Junín, interactuó, durante algo más de dos horas, con los 50 inscriptos sobre los aspectos más relevantes de higiene y los requisitos para la manipulación de alimentos, en la búsqueda de prevenir enfermedades y que el alimento sea inocuo.
En Junín finalizó el curso de manipulación de alimentos
El curso estuvo destinado a personas que elaboran, expenden o transportan alimentos y/o trabajan en el rubro alimentario en Junín
“El curso estuvo destinado a personas que elaboran, expenden o transportan alimentos y/o trabajan en el rubro alimentario. Y es un requisito fundamental a la hora de iniciar un trámite de habilitación de un comercio referido a alimentos”, contó Colonia.
Quienes participaron del curso recibirán su certificado correspondiente, que puede ser retirado en la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín, en calles Salvador González y Donato Abate, de la Ciudad de Junín.
Para cualquier información, comunicarse con 0263-4492050/191, interno 133.
- Temas
- Junín
- Bromatología