Crecen en obras

En General Alvear, mayor asfalto en la ciudad y los distritos

Concluyeron las tareas de asfalto en Carmensa dando paso a las obras planificadas para el centro de la Ciudad de General Alvear.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de General Alvear, Jorge Pérez brindó detalles de las tareas de asfalto que se realizan en distintos puntos del departamento. En las últimas horas, culminaron las tareas de asfaltado en Carmensa, dando paso a las obras planificadas para el centro de la Ciudad, principalmente en calle Roque Sáenz Peña, desde Alem hasta Sargento Medina, en tanto que se prepara la calle Emilio Civit, que está siendo cargada para recibir la caja correspondiente.

Pérez manifestó: "Estuvimos con un ritmo bastante intenso, agradeciendo siempre a la empresa que le ha dado continuidad a este proceso de asfaltado. La idea nuestra es ir siempre adelante de la empresa, que trabaja muy rápido y se pone al día con nosotros. Se trabajó sobre todo en el bulevar, con materiales para que se pudiera habilitar la circulación el día de las elecciones, por qué era la calle que une las dos escuelas principales donde se realizaron las votaciones".

El trabajo de asfalto crece semanalmente en General Alvear

MÁS ASFALTO PARA CIUDAD Y LOS DISTRITOS

Te Puede Interesar