Propuesta musical en la Ciudad

En el Teatro Tajamar se presenta un proyecto de artista solista

El proyecto del artista solista Matías Lucero será presentado en el Teatro Tajamar el próximo 23 de marzo.

El próximo sábado 23 de marzo en el Resto Bar del Proyecto Tajamar - Academia de Teatro Musical el artista mendocino Matías Lucero, presentará su proyecto solista “Más allá” y brindará un recital con un repertorio de autoría acompañado por Emiliano Esmoris en el teclado, Gonzalo Infante en el bajo y la invitación especial de Agustina Molina en voces. Una oportunidad de disfrutar de una noche empapada de música y artistas locales.

Más allá es un álbum de rock, rock-pop, que se viene gestando desde el año 2017 integrado por 7 canciones que abordan temas como: la paternidad, la manipulación, la verdad, el autoconocimiento, el narcisismo, el poder, la soledad, el amor y los miedos. Las letras están trabajadas desde un lenguaje poético, utilizando metáforas y alegorías, que enriquecen el contenido y la interpretación de los temas abordados.

image.png

"La sed de tu dios", "Más allá", "Bailar con vos", "Donde quiero estar", "Mi norte", "Nacer", "Nunca es tarde", hacen de este disco una obra sensible inspirada en vivencias personales y grandes obras de arte que proponen poder observar "algo más" ir más allá de lo que se puede ver a simple vista.

La banda surge como un encuentro musical en espacios y bares culturales de Mendoza, donde Matías Lucero presentó sus canciones en formato acústico y en sus diferentes presentaciones, se fueron sumando músicos interesados en su proyecto.

A la propuesta artística, que incluirá un repertorio de canciones propias, se le sumarán algunas versiones de emblemáticos temas del rock nacional.

image.png

Historia sobre el artista

Matías Lucero es actor, escritor, compositor, músico, y docente. Posee una trayectoria de más de 10 años en el medio artístico donde se ha desempeñado como actor tanto en teatro, cine y publicidad; como músico en bandas de rock, folk y música infantil; como cantante en coros y obras de teatro musical y otros rubros referidos al arte que han hecho de él un artista integral ávido de curiosear siempre en cosas nuevas como la dramaturgia, la poesía, la performance, la narración oral, la danza y el doblaje.

Sobre el evento en el Tajamar

Día y hora: Sábado 23 de marzo 22 horas

Lugar: The Gallery Bar - Resto Bar del Teatro Tajamar (San Martin, 1921 - Ciudad)

Entradas: Anticipadas $2.500 al 2614728344 o en taquilla el mismo día $3.000

Te Puede Interesar