ver más
°
En la plaza Juan Bautista Alberdi

En el Día Internacional de la Mujer, Junín conmemoró con diferentes actividades

La Municipalidad de Junín conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una nueva edición del evento "Mujeres de Junín".

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

image.png

También te puede interesar leer: Santa Rosa: el campo experimental de la Escuela Francisco Crocce ya tiene conexión de agua potable

image.png

Actividades en Junín por el Día Internacional de la Mujer

Con la presencia de profesionales de las Áreas de Género y Diversidad y Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna, OSEP, Área Departamental de Salud y Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), se realizó asesoramiento integral e información sobre controles cardiometabólicos, ginecológicos, de presión arterial y temperatura, además de métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, cáncer de mama y útero. También participó el Área Joven, con información sobre salud sexual, acoso callejero y género y diversidad.

image.png

Estuvieron presente Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Mario Ana, senador provincial; Marcos Saez, subsecretario de Desarrollo Social; Omar Dengra, coordinador departamental de OSEP; Federico Coconi, gerente asistencial OSEP Zona Este; Liz Claribel Villegas, reina departamental de la Vendimia; Yerimen Bezier, virreina departamental; y Azucena Gosp, reina del adulto mayor de Junín; además de concejales y funcionarios del ejecutivo comunal.

Te Puede Interesar