domingo 25 sep 2022
San Rafael

Emir Félix: "La obra del aeropuerto podría empezar a fin de año"

El intendente de San Rafael, Emir Félix, volvió a hablar de la renovación del aeropuerto Germanó y también del avance del gasoducto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jeremías Chacón 23 de septiembre de 2022 - 16:30

El intendente de San Rafael, Emir Félix, es una de las figuras políticas del sur provincial y siempre su presencia no pasa desapercibida.

El jefe comunal hizo entrega de equipamiento para su municipio (maquinaria y camiones) y aprovechó la ocasión para hablar de obras importantes que tiene en vista su departamento como la renovación del aeropuerto Germanó y gasoducto GasAndes.

“El martes se abren los pliegos y esperemos que las ofertas sean accesibles, son fondos que están para eso y si no lo traemos a San Rafael, se van a otro destino, la obra del aeropuerto es muy importante para el departamento y si todo sale bien, podría empezar a fin de año, con una adjudicación en 60 días y una firma de contrato en 90”, indicó ante la prensa.

Por otro lado, Félix señaló que la pista si o si se debe construir en verano. “La vamos a tener que sacrificar, esperemos que se hayan presentado empresas sanrafaelinas y con quien gané, dialogaremos para que tome mano de obra local”, añadió.

En otro orden de tema, el intendente sanrafaelino se refirió al gasoducto GasAndes, el cual está bastante avanzado.

“Estamos entrando a calle Las Vírgenes, casi llegando a la zona de la plaza España, y nos queda esperar unas habilitaciones que nos tiene que dar Hidráulica para trabajar los cruces en zanjones, que debemos hacerlo antes que llegue el verano por el tema de las lluvias”, dijo Félix.

Nuevos vehículos

Las incorporaciones que hizo el municipio de San Rafael son dos camiones con tanque para riego y otros dos tractores multiuso, asignados para el área de Espacios Verdes.

Embed

Te Puede Interesar