21 de junio de 2026
{}
Desde el próximo sábado

"Elijo crecer", el Festival Federal que llega a San Rafael

Este Festival que desembarca en San Rafael, se ha convertido en un faro de la innovación y el conocimiento en todo el país.

En San Rafael, el próximo sábado 6 de abril, de 17.00 a 20.30 en la explanada del Anfiteatro Chacho Santa Cruz, se llevarán a cabo más de 13 talleres interactivos, diseñados para hacer que la ciencia sea divertida y accesible para todos.

El Festival Federal "Elijo Crecer", que se extenderá a casi 60 ciudades de Argentina, se ha convertido en un faro de la innovación y el conocimiento en todo el país. Más allá de simplemente exhibir proyectos y descubrimientos, el objetivo esencial es iluminar las actividades científicas y tecnológicas que se están llevando a cabo en cada rincón de la nación.

La investigadora del IDEVEA - Conicet Nuria Sugrañes cuenta los pormenores del arribo del Festival a San Rafael

Embed - San Rafael: festival de de ciencia y tecnología "Elijo crecer"

LO QUE SE LEE AHORA
Ramón Carabajal, productor ganadero de Jaime Prats. video

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio