San Rafael

El valor de la factura de luz, dejó "contra las cuerdas" a Sportivo Pedal Club

El aumento desproporcionado en la tarifa de energía eléctrica ha dejado al club Sportivo Pedal Club en una situación alarmante.

El Sportivo Pedal Club del departamento de San Rafael enfrenta un desafío sin precedentes: el abrupto aumento en la factura de la electricidad ha generado una preocupación inmensa en esa comunidad deportiva y en el resto de los clubes sociales locales.

El aumento desproporcionado en la tarifa de energía eléctrica ha dejado al club en una situación alarmante. Alarcón menciona que, en comparación con la última factura de 258 mil pesos, la nueva factura asciende a más de un millón trescientos mil pesos, lo que representa un incremento de más del cuádruple. Este aumento colosal amenaza la capacidad del club para continuar ofreciendo sus servicios a la comunidad.

El presidente del Sportivo Pedal Club contó detalles sobre esta situación que complica las finanzas del club

Embed - LA BOLETA DE LUZ DEL CLUB PEDAL $1 300 000

El presidente del club expresó su “determinación de continuar con la misión del club a pesar de los desafíos financieros”. Sin embargo, el aumento exorbitante en los costos de operación pone en peligro el normal funcionamiento de la entidad.

La situación del Club Pedal refleja un problema más amplio que afecta a los clubes deportivos en toda la región. El aumento desmesurado en los costos operativos pone en riesgo la existencia misma de estas instituciones vitales en la comunidad.

Te Puede Interesar