Precios desde el sur provincial

El sector entretenimiento y gastronómico en General Alvear, ¿como está funcionando?

El incremento en los precios, que oscila entre un 30 y un 40 por ciento, dependiendo del rubro, ha llevado una incertidumbre destacada en varios sectores económicos de General Alvear.

Noticiero Andino de TVA General Alvear recorrió restaurantes y locales nocturnos de expendio de comidas y recreación para consultarles cómo están funcionando los mismos y el incremento en los precios que oscila entre un 30 y un 40 por ciento, dependiendo del rubro.

"Estamos con mucha incertidumbre, están aumentando precios, muy dispares, algunos un 10% otros un 15% y hasta un 50%, en general es importante la suba y debemos reflejarnos en la carta paulatinamente", cuentan desde un local de gastronomía.

"Lamentablemente, como el resto de los comerciantes hemos tenido que realizar un aumento dentro de nuestra carta que varía entre un 10% y un 30%, los proveedores con los que trabajamos han tenido un aumento importante", reconocen desde un local de recreación infantil.

"Hay una incertidumbre sobre la temporada y no se ve como antes el lugar por los precios que vienen subiendo y en forma rápida", afirman desde uno de los bares tradicionales de la zona.

RESTAURANTES Y DELIVERYS, SOBREVIVIENDO

Gentileza: TVA General Alvear

Toda la información de General Alvear seguíla en: TVA General

Te Puede Interesar