Repasa todas las acciones al servicio del visitante

El Río Atuel en General Alvear, se presenta como una referencia ineludible para el turismo aventura

Las márgenes del Río Atuel en el departamento de General Alvear son una excelente opción para llevar a cabo actividades atractivas y de esparcimiento.

Uno de los pilares fundamentales del turismo en la región de General Alvear se sustenta en el Río Atuel y el aprovechamiento de sus márgenes, muestra de esto son las actividades recreativas que se llevan adelante en el cauce del agua por parte de prestadores locales. Carlos Weiner, quien hace años se dedica al turismo aventura en la zona, cuenta cómo se desarrollan las acciones durante este verano 2024.

"Nuestra empresa - cuenta Weiner - hace varios años tiene esta propuesta de poder navegar el Río Atuel inferior, puntualmente, una actividad totalmente acta para niños desde los 4 años y sin límites de edad".

El prestador turístico refirió que estas acciones se realizan principalmente con kayaks, "muy seguro para navegar el Río Atuel y ser disfrutados por qué tenemos un río bellísimo, con una arboleda, con flora y fauna abundante. La invitación la hacemos en general para que se sumen a esta propuesta netamente de verano, pero que la extendemos normalmente. Arrancamos en primavera y terminamos a mediados de otoño de todos los años".

El turismo aventura en las márgenes del Río Atuel en el departamento de General Alvear

Embed - RÍO ATUEL: NATURALEZA Y RECREACIÓN

Gentileza: TVA General Alvear

Toda la información de General Alvear seguíla en: TVA General Alvear

Te Puede Interesar