Será un acceso peatonal

El puente colgante sobre calle 7 en General Alvear, en su recta final de construcción

El puente sobre calle 7 en General Alvear será un paso seguro para estudiantes y garantiza la protección de vecinos frente al intenso tráfico vehicular.

La construcción del Puente Colgante sobre la calle 7 en el departamento de General Alvear, una vía de gran tránsito que conecta a numerosos vecinos y estudiantes con sus destinos diarios, ha sido finalizada por la comuna, cumpliendo así con un importante pedido de los residentes y autoridades locales.

Este puente no solo servirá como un paso seguro para los peatones, en especial para los niños que se dirigen al colegio, sino que también garantizará la protección de los vecinos frente al intenso tráfico de camiones que transitan por calle 7.

Embed - CALLE 7: AVANZA LA OBRA DEL PUENTE PEATONAL

Con una extensión de 80 metros, la obra incluyó el reciclaje de la pasarela existente y fue realizada con mano de obra municipal, destacando el compromiso y la dedicación de los trabajadores locales en este proyecto de infraestructura clave para la comunidad.

Además, se implementaron medidas adicionales para mejorar la funcionalidad y seguridad del puente, como la construcción de una cuneta para evitar el desborde del agua hacia la estructura, así como la instalación de luminarias y cartelería informativa para facilitar su ubicación y uso por parte de los transeúntes, informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Emiliano Barbero.

Te Puede Interesar