El nuevo anexo municipal quedó inaugurado en Tunuyán
El intendente de Tunuyán, Emir Andraos, inauguró el anexo, con el objetivo de brindar atención a la comunidad, es espacios más cómodos y acogedores.
El intendente de la Municipalidad de Tunuyán,Emir Andraos, inauguró esta mañana un nuevo anexo municipal en la calle Los Cerezos 615 de Tunuyán, con el objetivo de brindar atención a la comunidad en espacios más cómodos y acogedores. Este moderno edificio busca centralizar distintas direcciones municipales relacionadas, lo que permitirá optimizar los recursos y agilizar los trámites para los vecinos.
El anexo alberga las oficinas de Turismo, Prevención y Seguridad Ciudadana, Ambiente, Producción y Agrobioindustrias, así como la oficina del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).
El terreno donde se encuentra ubicado el edificio fue donado originalmente por la Municipalidad de Tunuyán al INV para la construcción de su sede en el Valle de Uco. Sin embargo, gracias a un acuerdo entre ambas instituciones, se decidió poner el edificio a disposición de la comuna permitiendo así que estos espacios públicos fueran refuncionalizados para un uso más eficiente en beneficio de la comunidad.
El nuevo espacio cuenta con 563 metros cuadrados, de los cuales 338 metros cuadrados ya han sido construidos. El diseño en una sola planta maximiza el aprovechamiento de la luz natural, y el edificio está equipado con servicios esenciales como luz, agua, gas e internet.
image.png
Oficinas y Contactos del anexo municipal en Tunuyán
En la oficina del INV, los vecinos podrán realizar trámites como la recepción de documentación para la transferencia, modificación y división de viñedos, así como la recepción de muestras y declaraciones juradas de Vinos Caseros y Artesanales, además de recibir asesoramiento en diversas temáticas.
La palabra del intendente de Tunuyán, Emir Andraos
Embed - Tunuyán: nuevo anexo municipal donde era la sede del INV