ver más
°
En el sur provincial

El Ministerio Público Fiscal llama a concurso en la segunda circuscripción

150 personas de la segunda circunscripción podrá ingresar al Ministerio Público Fiscal entre los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Mario Gabrielle, delegado de la procuración de la segunda circunscripción del departamento de San Rafael se refirió al concurso de ingreso al Ministerio Público Fiscal. Entre los requisitos necesarios para acceder a la postulación para trabajar en las oficinas fiscales instruyendo expedientes penales, figuran los siguientes: ser argentino/a o residir de manera permanente en el país, tener 18 años de edad cumplidos a la fecha de la inscripción, no haber cumplido 41 años a la fecha de inscripción, presentar la copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente y no tener antecedentes penales o procesos penales en trámite.

También te puede interesar leer: Tiene 83 años es jubilada y vive en el banco de un hospital en San Rafael

Se exige, además, poseer el título de enseñanza secundaria o polimodal completa a la fecha de la inscripción, declarar, conocer y aceptar el perfil psico-laboral y de puesto de trabajo que se publica en la página web del MPF y aprobar el concurso de ingreso.

El primer paso para acceder al mencionado concurso consiste en inscribirse de manera virtual, exclusivamente, a través del portal web http://concurso.mpfmza.gob.ar.

CONCURSO DE INGRESO AL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Gentileza de: Canal 6 Telesur

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

Te Puede Interesar