15 de octubre de 2026
{}
En el sur provincial

El Ministerio Público Fiscal llama a concurso en la segunda circuscripción

150 personas de la segunda circunscripción podrá ingresar al Ministerio Público Fiscal entre los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Mario Gabrielle, delegado de la procuración de la segunda circunscripción del departamento de San Rafael se refirió al concurso de ingreso al Ministerio Público Fiscal. Entre los requisitos necesarios para acceder a la postulación para trabajar en las oficinas fiscales instruyendo expedientes penales, figuran los siguientes: ser argentino/a o residir de manera permanente en el país, tener 18 años de edad cumplidos a la fecha de la inscripción, no haber cumplido 41 años a la fecha de inscripción, presentar la copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente y no tener antecedentes penales o procesos penales en trámite.

Se exige, además, poseer el título de enseñanza secundaria o polimodal completa a la fecha de la inscripción, declarar, conocer y aceptar el perfil psico-laboral y de puesto de trabajo que se publica en la página web del MPF y aprobar el concurso de ingreso.

El primer paso para acceder al mencionado concurso consiste en inscribirse de manera virtual, exclusivamente, a través del portal web http://concurso.mpfmza.gob.ar.

LO QUE SE LEE AHORA
Fiesta de la Tradición de San Carlos 2026: confirmaron la grilla con Karina y el Chaqueño Palavecino

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 14 de octubre: números ganadores del sorteo 3417
Mendoza tiene tres rutas intransitables: nieve, derrumbes y restricciones complican el tránsito
El Niño: Mendoza se encamina a declarar la emergencia climática.
Súper Niño en Mendoza: la Cruz Roja capacitará a la población ante tormentas y aluviones.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.