Cupos limitados, desde este miércoles

El malbec será homenajeado en terrazas de la Ciudad de Mendoza

Terraza Malbec plantea la posibilidad de compartir una copa de vino en compañía de buena música y de mágicos atardeceres.

La Municipalidad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, celebra el día de nuestro varietal emblema el malbec con increíbles eventos. Entre estos, “Terraza Malbec” plantea la posibilidad de compartir una copa de vino en compañía de buena música y de mágicos atardeceres desde los distintos puntos cardinales que ofrecen las emblemáticas terrazas del corazón de la provincia.

El malbec como protagonista

El protagonista será el Malbec. Asimismo, en cada oportunidad se presentarán excelentes artistas y exquisita gastronomía. La actividad es con costo y cupo limitado. Adquirí tu ticket en Entradaweb.

  • Miércoles 17 de abril, 19 horas. Terraza Jardín Mirador. Bodegas: Familia Morcos, A16, Conejo Verde de Falasco Wines. Presentación de WinePass. El departamento de Lavalle se presentará con pequeños productores de vinos caseros. El Show estará a cargo de Andrea Farachi con clásicos internacionales en español e inglés.
    image.png
  • Viernes 19 de abril, 19 horas. Terraza Legislatura Provincial. Destilería Hilbing y Vinería B&B con Vino y Gin. El show estará a cargo de Alina Rodríguez con clásicos internacionales en español e inglés.
    image.png
  • Sábado 20 de abril, 19 horas. Terraza Club Mendoza de Regatas. Bodega Los Haroldos. El show estará a cargo de «Story Tellers» (Eugenia Bustelo y Santiago Marino) con clásicos internacionales en español e inglés.
    image.png

Te Puede Interesar