General Alvear - Informe

El frío y casi una obligación: ¿cómo combatirlo con las vestimentas en épocas de inflación?

Con las estaciones del año "arropandonos" por estas épocas, siempre es bueno conocer como evitaremos pasar menos frío con la inflación que se hace piel sobre el precio de los abrigos.

Con el otoño a pleno y las jornadas gélidas acompañándonos diariamente, es menester hacer un recorrido por conocer que números debemos tener dispuestos, para combatir con abrigos "renovados" el avance de la disminución de temperaturas.

Analia de tiendas Rumbo, mantuvo un diálogo con el programa matutino de LV23 General Alvear y brindó un pantallazo de los valores actuales de prendas para protegerse del frío que ya está decididamente entre nosotros, al igual que la inflación galopante que no cesa.

"Desde la tienda tenemos para ofrecer por ejemplo prendas para niños, contamos con una oferta muy linda que son pantalones de friza a partir de los $4 mil, camiseta térmicas a $3 mil, camperas a partir de $8.999, para adultos en hombres sueter tejidos a muy buen precio, las camperas para damas y caballeros a $19.999. Las camisetas térmicas para damas a partir de $4.500, también tenemos los maxi buzos a $9.999 en promoción.

Escucha la nota completa (gentileza LV23)

Embed

Te Puede Interesar