Elestadio Malvinas Argentinas renovó sus butacas gracias al trabajo de Junín Punto Limpio. El presidente del proyecto que lideró la iniciativa, Mariano Stocco, celebró la construcción de las 10.000 butacas sustentables y destacó: “Transformamos residuos en oportunidades”. Por su parte, el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, agregó: "Es una solución local, económica y ambientalmente responsable".
image.png
El estadio Malvinas Argentinas renovó sus butacas con la ayuda de Junín Punto Limpio
Foto: Municipalidad de Junín
La Municipalidad de Junín también celebró el trabajo desarrollado en el departamento y su intendente, Mario Abed, se expresó de la siguiente manera: “Llegamos a una matriz, la trabajamos junto al equipo de Deportes y hoy tenemos este resultado para el estadio más emblemático de los mendocinos que nos enorgullece y anima a seguir apostando fuertemente a las políticas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente que lleva adelante Junín”. Además se refirió al desempeño de Junín Punto Limpio y explicó que “es una empresa 100% de la municipalidad, pero donde trabaja muchísimo el privado”.
El estadio Malvinas Argentinas renovó sus butacas con la ayuda de Junín Punto Limpio
Foto: Municipalidad de Junín
Stocco explicó que el formato de las butacas es similar al de las originales, pero de mejor calidad y que se diferencian por estar construidas en material reciclable y no reciclable. Además, tienen una vida útil de ocho años por lo que son más resistentes, económicas y duraderas que las originales. Según explicó el municipio, cuestan una cuarta parte de las butacas anteriores.
Escuchá la entrevista completa:
Embed - EL MALVINAS RENOVÓ ASIENTOS CON PLÁSTICO RECICLADO