Sociedad

El "Día de la Niñez" se vivió intensamente en Tunuyán

Los festejos programados por la Municipalidad de Tunuyán para celebrar el "Día de la Niñez" se llevaron adelante con todo éxito.

Por Ricardo Guinsburg

De acuerdo a lo que estaba previsto, el festejos por el "Día de la Niñez" en Tunuyán estuvieron distribuidos en todos los rincones del departamento. Porque durante todo el fin de semana y en forma simultánea hubo diversas actividades en Vista Flores, Colonia Las Rosas, Villa Seca, Los Árboles, Los Sauces, La Primavera, El Algarrobo, Campo Los Andes y La Pintada, siendo tal vez la más convocante la jornada vivida en el Polideportivo Central.

Allí, una extraordinaria cantidad de menores disfrutaron de juegos didácticos y recreativos, peloteros, obras de teatro y música. Además, el Colegio del Niño Jesús junto a las Hermanas Mercedarias participaron organizando juegos interactivos. Grupos de baile deleitaron a los presentes con distintos cuadros musicales, acompañados por nuevos talentos que interpretaron piezas de Trap. Hasta llegar al momento culminante, donde hubo un gran sorteo final de bicicletas y muchos juguetes.

Como sucede habitualmente, el Ejército Argentino Guarnición Militar Campo Los Andes puso a disposición un circuito imitando un simulacro de actividades militares adaptado para niños con tirolesas y paseos a caballo. Todo ello acompañado por el tradicional chocolate realizado por el municipio y el Ejército Argentino.

El equipo de Noticiero Andino Valle de Uco estuvo presente y elaboró el siguiente informe especial.

Tunuyán El día del niño se vivió en todo el departamento

Gentileza de: TVA Valle de Uco

Toda la información del Valle de Uco seguila en: TVA Valle de Uco

Te Puede Interesar