Llega un refuerzo de experiencia y buen pie

El Club Huracán de San Rafael "rompe" el mercado de pases del fútbol del sur

Se pondrá la casaca número 5 del Club Huracán de San Rafael y llega para aportar su capacidad futbolística y enseñarle a los más jóvenes.

Con una gran experiencia y logros obtenidos en su carrera arribó al Club Huracán de San Rafael, Juan Ignacio Mercier, el "Pichi". “Me encontré con un club muy lindo y ordenado” comenzaba diciendo el futbolista. También hizo un análisis del pasado y presente del fútbol argentino. Sin lugar a dudas la experiencia del jugador, puede ser de mucha importancia para los jóvenes que realizan sus primeras armas en la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Juan Ignacio Pichi Mercier

Una basta trayectoria futbolística del "Pichi" Mercier, para ofrecer al Club Huracán de San Rafael

Juan Ignacio Mercier nació en Campana, Buenos Aires, el 2 de febrero de 1980 (44 años), jugó como centrocampista y su último equipo fue Club Atlético Fénix de la Primera B Metropolitana. Disputó tres encuentros con la selección Argentina de Fútbol Es considerado uno de los mejores "Doble 5" de los últimos 40 años del futbol argentino junto con su par Néstor Ortigoza. Jugó en Flandria, Deportivo Morón, Tristán Suárez, Platense, Argentinos Juniors, Al-Nassr de Arabia Saudita, Al Wasl de Emiratos Árabes, San Lorenzo de Almagro, Atlético Tucumán, Mitre de Santiago del Estero, Sacachispas y Fénix.

image.png

La palabra del nuevo refuerzo del Club Huracán de San Rafael

Embed - “ME ENCONTRÉ CON UN CLUB MUY LINDO”

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

Te Puede Interesar