Licencias de conducir

El centro emisor recorrerá Tupungato: todos los detalles

Durante diciembre el Centro Emisor Móvil de Licencias de Conducir recorrerá los distritos de Tupungato para que los vecinos puedan realizar diversos trámites.

Por Alejandra Lell

El Centro Emisor Móvil del Centro de emisión de Licencias de Conducir de Tupungato recorrerá cada rincón del departamento con el objetivo que los vecinos puedan conocer de que manera gestionar cualquier tipo de licencias de conducir, ya sean principiante, renovación y/o ampliación, particular o profesional; como así también tener la posibilidad de acordar turnos para gestionar los Cursos de Educación Vial de manera presencial.

El recorrido de la Oficina comenzará el martes 6 de diciembre en el distrito San José, el stand se instalará en calle La Gloria y Meli -al lado de la Subcomisaria- donde brindará asesoramiento personalizado de 9 a 14 horas.

El cronograma continuará durante diciembre en los siguientes distritos: el martes 13 en Anchoris, Centro de Salud N° 184 “Ítalo Palumbo”. Jueves 15 en el Cordón del Plata, Delegación Municipal calle El Álamo s/n. El día martes 20 en los distritos de El Zampal, Centro de Salud N° 095 y en La Arboleda, Centro de Salud N° 198 “Fermín Castillo”. El jueves 22 en Zampalito, B° Santa Ana. Finalizando el recorrido el martes 27 en Gualtallary, Centro de Salud N° 370 “Aldo Palumbo”.

Quienes se acerquen al lugar podrán consultar sobre trámites, requisitos y documentación exigidos para la obtención de licencias, también podrán conocer datos relevantes en cuanto a las reglamentaciones legales provinciales de tránsito.

Junto al personal administrativo del CELC habrá inspectores de tránsito que brindarán detalles e información referente a lo que deben cumplir en materia de seguridad vial. Además, se entregará folletería a quienes se acerquen donde se detallan los requisitos que deben acreditar los conductores viales para obtener sus licencias.

La Coordinadora del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, Romina Pinti, manifestó a Noticiero Andino Valle de Uco: “La idea obviamente, como toda la gestión, es de acercar el Municipio a cada uno de los ciudadanos, en este caso en particular es acercar el Centro Emisor Móvil a los distintos distritos que tiene nuestro departamento y brindar este servicio de información y turnos”. Además explicó: “De acuerdo a la demanda podremos ir generando calendarios de cursos en el mismo lugar. La idea es ir viendo qué surge e ir prestando los servicios que correspondan”.

Te Puede Interesar