PASO 2023

El balance de la elección de Frente Elegí en General Alvear

Con un 14,63% de los voto el Frente Elegí terminó por 9 votos debajo de La Unión Mendocina que fue segunda en General Alvear.

Con un bajo nivel de votantes el Frente Elegí en General Alvear en las PASO 2023, obliga a una restauración en los próximos meses si pretende tener chances de ser protagonista en septiembre. “Hemos tocado fondo, ahora tenemos que reconstruirnos”, sostuvo Gustavo Illanes, presidente del Justicialismo en el departamento. Además la cara visible dle partido en el sur manifestó: "Hemos tenido una elección que ha sido un poco preocupante para el peronismo, en cuanto a los números, pero positiva en el hecho de que fue una interna donde no hubo agresiones entre las listas y se pudo trabajar durante y después de la campaña en forma conjunta".

Illanes también agregó; "tuvimos una reunión en el partido anoche (lunes) con la presencia de las cuatro listas pensando en poder reconstruir de aquí en adelante una oferta electoral que sea atractiva para la sociedad alvearense y no perder la esperanza de poder reconstruirnos y apuntar en septiembre que es cuando la ciudadanía tendrá que elegir".

POR DEBAJO DEL PISO HISTÓRICO EN ALVEAR “TOCAMOS FONDO”

Te Puede Interesar