San Rafael

El albergue del hospital Schestakow tiene ahora servicio de Internet gracias a CTNET

En el albergue aportado por el Rotary Club San Rafael Este y el hospital Schestakow, se instaló el servicio gratis de CTC y CTNET.

En el albergue aportado por el Rotary Club San Rafael Este y el hospital Schestakow, ubicado en Independencia 87 de Ciudad, se instaló el servicio sin cargo de CTC y CTNET.

“Necesitábamos internet y el cable como medio de esparcimiento, que es algo fundamental para el albergue y estamos muy agradecidos a CTC y CTNET. El albergue trabaja mucho con gente de distrito y el hecho de ahora tener wifi es muy importante para ellos, las personas agradecen el servicio”, indicó.

“Siempre trabajamos y accionamos para la sociedad, por eso agradecemos a la gente que nos ayuda durante todo el año, el Rotary traslada lo que nos ayuda la sociedad”, explicó Emilio Hernández, presidente del Rotary.

San Rafael. En el albergue aportado por el Rotary Club San Rafael Este y el Hospital Schestakow.-

A su vez, Pedro Blas, secretario de la organización, habló de los inicios del proyecto del albergue en el hospital. “Este emprendimiento fue hecho gracias a un contacto con Oscar Russo, con la comisión de la ayuda al hospital y el Rotary Club San Rafael Este, coordinaron las voluntades y originalmente tenía 32 camas con la finalidad de atender parientes o familiares de gente que estaba en el Schestakow”, señaló.

Por último, quien habló fue Melisa Delgado, encargada de este albergue, que también agradeció poder contar con este servicio para las personas que pernoctan en el lugar.

Te Puede Interesar