5 de agosto de 2026
{}
Volver a implementar el 4% de una tasa

Ediles de General Alvear se refieren a la lucha antigranizo

TVA General Alvear se dirigió al Concejo Deliberante del departamento y consultó a los ediles sobre la lucha antigranizo.

Con el objetivo de mantener la lucha antigranizo en el Sur, continúan las gestiones, ahora, con la mira puesta en el Concejo Deliberante de General Alvear. En la mañana de este jueves, mientras se tomaba conocimiento del proyecto del ejecutivo de volver a implementar el 4% de una tasa que se había retirado, Noticiero Andino dialogó con los ediles de los distintos espacios.

Adrián Caltabiano de Áctiva Ya manifestó: "Estamos esperando que baje un proyecto de ordenanza y varios datos que necesitamos saber para ir informándonos y tomar decisiones, por ejemplo; cuanto se recaudaría, los costos, la segmentación, varios temas que tratar al respecto".

El edil de General Alvear, Adrián Caltabiano dio su opinión respecto a la lucha antigranizo

LO QUE SE LEE AHORA
Guaymallén denunció penalmente la venta irregular de terrenos.

Las Más Leídas

Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció.