En la Ciudad

Durante este mes los mayores podrán asistir al cine gratis

La propuesta de cine y entretenimiento para los más grandes, es una actividad de esparcimiento y encuentro necesario para descansar.

En el mes de junio, llega una nueva propuesta de entretenimiento para los más grandes. Se trata de “Los mayores van al cine, una actividad de esparcimiento y encuentro, necesario para descansar, distraerse y generar vínculos con los pares, que promueve una vida social activa.

La agenda del mes desde la Municipalidad de Mendoza invita a este evento que tendrá lugar el sábado 8, desde las 16 horas, en el microcine municipal David Eisenchlas, ubicado en el primer subsuelo del edificio municipal (9 de Julio 500, Ciudad). Para aquellas personas interesadas en compartir este encuentro, el ingreso será gratuito.

"Cuatro bodas y un funeral" la película de cine que estará en cartelera

En esta ocasión, la pantalla reproducirá el film “Cuatro bodas y un funeral”, con dirección de Mike Newell. “Reino Unido. 1994. Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido”.

Para mayor información y reserva de entradas acudir al Departamento de Integración Social para las Personas Mayores, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. También, comunicándose al teléfono 4495362 / 4495296 o vía Whatsapp -sólo texto- al 261 4684535.

Te Puede Interesar