Abierta a todo el público

Domingo: actividad recreativa y solidaria en Malargüe

Fuera de Ruta Malargüe 4x4 organiza "un evento familiar" donde conjugarán el deporte, la camarería y "la solidaridad que moviliza al grupo".

Por Claudio Altamirano

Este fin de semana extra largo ofrece diferentes alternativas para los habitantes de Malargüe y turistas. Una de ella está ligada al deporte y la solidaridad, con una cruzada para recaudar alimentos y útiles escolares que posteriormente son distribuidos en casas y escuelas del departamento.

A partir de este mediodía, y durante toda la jornada del domingo, la agrupación Fuera de Ruta Malargüe 4x4 organiza una actividad deportiva, recreativa y solidaria relacionada con el automovilismo del todo terreno.

Embed - Malargüe-Actividad de 4x4 Fuera de Ruta

"La acción se desarrollará en el circuito trazado en el ingreso norte a la ciudad de Malargüe", en Ruta Nacional 40 y a escasos kilómetros del radio céntrico, un lugar de fácil acceso y para toda la familia, adelantaron los organizadores.

Darío Anzorena y Leonardo Sisterna, integrantes de Fuera de Ruta Malargüe 4x4, y en contacto con SITIO ANDINO agradecieron la predisposición y gentileza de Manuel "Lolo" Rodríguez por ceder el espacio para delinear y montar el circuito que reunirá a "la familia fierrera malargüina, vecinos y turistas que quieran colaborar este domingo".

Anzorena contó además que miembros de Fuera de Ruta estarán acompañando, dando recomendaciones y asesoramiento a automovilistas que "se animen por primera vez con su 4x4 o tracción simple a incursionar en este deporte", que tiene una arista recreativa que es la que motoriza a este importante grupo de malargüinos.

La actividad solidaria de Fuera de Ruta Malargüe 4x4

Desde su conformación, ya hace varios años, la agrupación Fuera de Ruta Malargüe se caracteriza por ser "un grupo de amigos y compañeros sin animo de lucro" que disfrutan del 4x4 y colaborar con quienes los necesita, manifiestan y plasman con sus acciones.

Integrantes de Fuera de Ruta Malargüe 4x4, como otros tantos malargüinos que pusieron a disposición sus propios recursos y tiempo, fueron los primeros que llegaron con ayuda a vecinos del oeste del departamento que se vieron afectados por la nevada del 23 de agosto , que dejó aislados a puesteros y sus familias.

4x4 2.jpg

Te Puede Interesar