En el sur provincial

Dietas congeladas en General Alvear: concejales sin aumento

Los concejales de General Alvear adhirieron al decreto del intendente Alejandro Molero de no unificar en el sueldo los ítems 02 con el 01.

Desde el Concejo Deliberante de General Alvear ratificaron por unanimidad que adhirieron al decreto del intendente Alejandro Molero de no recibir el aumento que comenzarán a percibir a partir de marzo funcionarios y empleados municipales. De esta manera quedan exentos el propio jefe comunal, sus cuatro secretarios y cada concejal departamental.

También te puede interesar leer: Molero: "En Alvear no tenemos el poder de lobby que tienen los que viven en el conurbano mendocino"

Raquel Yunes comentó sobre el tema: "Ayer y mediante un decreto con el número 134 que nos llega del intendente, llevamos a cabo una sesión extraordinaria y adherimos los 10 concejales la decisión del intendente de no unificar en su sueldo los ítems 02 con el 01, eso significa que el básico no se incrementa".

La palabra de Raquel Yunes, del Concejo Deliberante de General Alvear haciendo referencias a la situación planteada por Molero

Embed - CONCEJALES SIN AUMENTO, DIETAS CONGELADAS

Te Puede Interesar