El festejo del Día del Abuelo en San Carlos estuvo colmado de diversión, baile, premios y sorpresas. Llegaron de los distritos para disfrutar de una linda tarde.
En la tarde del sábado se vivió una jornada a pura fiesta en el Anexo Municipal El Fortín ubicado en La Consulta, departamento de San Carlos al celebrarse el Día del Abuelo. La Municipalidad de San Carlos organizó dicho evento donde participaron los adultos mayores de diversos rincones del departamento.
Con recorrido de colectivo incluido llegaron, de los distritos y parajes, con sus equipos de mate dispuestos a disfrutar de una jornada inolvidable que incluyó un gran show musical, bingo, concursos, sorteos, baile y reconocimiento.
Estuvieron presentes el Intendente Rolando Scanio quien compartió la tarde disfrutando junto a los abuelos, además lo acompañó gran parte del equipo municipal, como así también Jorge Andrés Difonso y Omar De Marchi quienes además de bailar y cantar, entregaron premios, dialogaron con los vecinos y se sacaron varias fotos.
abuelos.jpg
Humberto Neila y Ángela Moronta llevan 70 años de casados.
La emoción inundó a los presentes cuando se le realizó un merecido reconocimiento a dos queridos vecinos de San Carlos, Humberto Neila y su esposa Ángela Moronta quienes desde hace más de 70 años están juntos, ambos viven desde hace años en el distrito de Tres Esquinas; Humberto tiene 88 años y Ángela 85.
En diálogo con Noticiero Andino Valle de Uco Humberto y Ángela comentaron: “Llevamos 70 años de casados, por eso nos reconocieron y agasajaron desde la Municipalidad de San Carlos; nos conocimos en la escuela, cuando ella tenía 14 años y él 17 nos casamos y formamos una hermosa familia, tenemos hijos y 11 bisnietos". Le consultamos cual es la receta para estar juntos durante tanto tiempo, ellos comentaron: “Para aguantarnos 70 años, es porque estamos muy enamorados” confesaron en medio de la charla.
De esta manera, entre diversión, sorpresas y emoción se pudo disfrutar del agasajo a los adultos mayores sancarlinos, quienes fueron los merecidos protagonistas de una tarde por demás especial.