9 de mayo de 2026
{}
Cuatrerismo en San Carlos

Detalles exclusivos del último caso de abigeato en el Valle de Uco

Ante las denuncias recibidas por abigeato en el Valle de Uco y tras una ardua investigación, desde la Policía Rural se pudo detener a una persona.

La inseguridad en la zona rural del Valle de Uco está en pleno crecimiento y dentro de los delitos, en los últimos días se ha visto un incremento sobre abigeato de animales. Ante las denuncias recibidas y tras una ardua investigación, desde la Policía Rural del Valle de Uco se pudo dar con una persona que transportaba 15 animales secuestrados y de los cuales no pudo aportar la documentación de su origen.

Noticiero Andino Valle de Uco dialogó en exclusiva con la Jefa de la Policía Rural Edith González, quien brindó detalles del procedimiento realizado de manera positiva.

Nuevo caso de abigeato en el Valle de Uco

Embed - San Carlos, Policía Rural, investigación por casos de abigeato, detectan 15 animales secuestrados

LO QUE SE LEE AHORA
La Fiesta Nacional de la Ganadería reunió a los principales referentes de la política mendocina.

Las Más Leídas

La dirigencia oficialista se juntó en Alvear en la previa de la Fiesta de la Ganadería.
La Fiesta Nacional de la Ganadería reunió a los principales referentes de la política mendocina.
Fatal accidente en Maipú: murió una mujer tras ser atropellada
Edición 45º de la Fiesta Nacional de la Ganadería 2026.
Una mujer fue atropellada en Las Heras y murió: cómo ocurrió