29 de marzo de 2026
{}
Vías alternativas

Desvío en el tránsito en Godoy Cruz por las obras del Metrotranvía

Al corte de calle Carrodilla hasta el 24 de marzo, se suman otras interrupciones en la zona Centro por la extensión del Metrotranvía.

Por los trabajos que se están realizando en la extensión del Metrotranvía, se producirán una serie de interrupciones en el tránsito vehicular. Si bien estos cortes se han programado de forma escalonada desde la Municipalidad de Godoy Cruz, se solicita a los vecinos que utilizan esas arterias que prevean vías alternativas.

Los detalles de desvíos que se llevan a cabo por la extensión del Metrotranvía

Desde este lunes 18 de marzo, la calle Güemes, entre Edecio Correas y Mosconi, estará cortada al tránsito vehicular. Es por eso que habrá un desvío por Correas hacia el Norte para tomar Salta.

image.png

También desde este lunes 18, habrá una reducción de calzada en Santos Dumont y en Beltrán, entre 20 de Junio y Chacabuco. En consecuencia, se solicita a quienes utilicen esas calles que elijan vías alternativas ya que el tránsito se verá demorado.

image.png

En tanto a partir de mañana martes 19, la interrupción será en calle Lavalle, entre García y Mosconi. Entonces, quienes circulen por Lavalle podrán dirigirse al Sur por Pringles y al Norte por García.

image.png

Finalmente, el martes 26 se producirá el último corte en esta etapa de obras. Será en Estrada, entre Uruguay y San Martín Sur, y quienes circulen por esta arteria podrán desviarse hacia el Norte o el Sur por Uruguay.

image.png

Todos los desvíos se prolongarán por aproximadamente un mes, por lo que se solicita a los vecinos especial atención. Y elegir vías alternativas para la circulación en las zonas aledañas a la ciclovía.

LO QUE SE LEE AHORA
misas, via crucis y mas: como se vivira semana santa en el valle de uco

Las Más Leídas

El Casa David impulsa Reserva Alto Agrelo, un desarrollo que une tradición familiar y expansión global
Domingo de Ramos: por qué se celebra hoy, 29 de marzo
Quini 6: de cuánto es el pozo impresionante y a qué hora se sortea este domingo 29 de marzo
Accidente al sur de Malargüe, sobre Ruta Nacional 40.
Mientras la asociación que los asiste pide ayuda urgente para sostenerlos