San Rafael

Desafío al bolsillo: tarta de espinaca y pollo, la propuesta para este viernes

En el departamento de San Rafael desde Canal 6 llevaron a cabo el ya tradicional desafío al bolsillo sobre el precio de los ingredientes para preparar tarta de espinaca y pollo.

Como cada viernes Canal 6 Telesur San Rafael propone el Desafío al Bolsillo, el cuál brinda ideas para la difícil tarea de cocinar cada día. Además también tratamos de sortear los diferentes escollos que nos plantea la economía. Hoy nos deleitamos con tarta de espinaca y pollo, receta rica y liviana.

El desafío al bolsillo de hoy - para ganarle a la inflación - consiste en elaborar otro plato económico y bien elaborado: tarta de espinaca y pollo, para cuatro comensales. Así se hizo un recorrido por locales comerciales del departamento de San Rafael en búsqueda de los mejores precios y con el fin de contabilizar cuánto cuesta realizar este plato.

Cómo cada viernes, en una nueva entrega del desafío al bolsillo, hoy cocinamos tarta de espinaca y pollo. Nuestros consumos sumaron aproximadamente 3.590 pesos, entre carnes, mercadería y verduras, y si tenemos en cuenta que con ésta receta comerían cuatro personas, cada uno de ellos gastaría 897 pesos aproximadamente.

HOY COCINAMOS TARTA DE ESPINACA Y POLLO

Te Puede Interesar