De cara al Día Mundial del Agua, que se celebra este sábado, el municipio de Tunuyán convocó a limpiar el Arroyo Claro, que atraviesa el radio centro del departamento. Los principales protagonistas fueron alumnos y vecinos, que se acercaron y pusieron manos a la obra para empezar a cambiar la realidad del cauce.
Decenas de manos colaboraron en la limpieza del Arroyo Claro en Tunuyán
Aproximadamente fueron unos 600 metros los que se limpiaron desde la calle La Argentina hacia el Norte en el departamento de Tunuyán.
La acción que llevaron adelante los alumnos este viernes, fue realizar la limpieza de una parte del Arroyo. Aproximadamente fueron unos 600 metros los que se limpiaron desde la calle La Argentina hacia el Norte.
También te puede interesar leer: Ejemplos de la comunidad educativa organizada en Malargüe
De la actividad formaron parte alumnos de la escuela Palermo, la escuela Amieva y la escuela Enet. Además, se autoconvocaron alumnos de las escuelas de Colonia Las Rosas y Campo Los Andes.
El intendente de Tunuyán Emir Andraos comentó respecto a esta acción mancomunada
- Temas
- Tunuyán
- Agua
- Emir Andraos
- limpieza