19 de junio de 2026
{}
Nueva ley de alquileres

¿Cuál es la situación habitacional en el Valle de Uco?

Desde el noticiero de TVA Valle de Uco se generó un informe con el fin de conocer la situación de alquileres en aquella región de Mendoza.

Para conocer cuál es la situación habitacional en todo el Valle de Uco, comenzaremos a conocer la situación de influencia entre la oferta y la demanda de alquileres por el departamento de San Carlos, el diálogo fue con la Arquitecta Mariana Tello, integrante de URBE Grupo Inmobiliario, quien comentó detalles de los valores de los alquileres comparándolos con los precios del año pasado. Tello manifestó al respecto: "Tenemos más alquileres en la parte de San Carlos y La Consulta, pero en el Valle de Uco contamos con mucha demanda y poca oferta de alquileres".

Desde el Valle de Uco: la situación en San Carlos

San Carlos - Mariana Tello - Situación habitacional en el departamento.

Ley de alquileres y los beneficios en el Valle de Uco

A raíz de las modificaciones en la Ley de Alquileres, María del Carmen Rojas Delegada en el Valle de Uco del Colegio de Corredores Inmobiliarios, explicó sobre los posibles beneficios que puede traer la implementación de la Ley que entró en vigencia desde el 18 de octubre pasado.

Valle de Uco - María del Carmen Rojas - Beneficios en la Ley de Alquileres.

La gente de Tunuyán opina sobre la nueva ley de alquileres

Una vez promulgada por el Gobierno Nacional la nueva ley de alquileres, el equipo de TVA Valle de Uco consultó con algunas personas de Tunuyán vinculadas al sector, tanto propietarios como inquilinos comerciales y particulares, como así también con un agente inmobiliario.

Tunuyán La gente opina sobre la nueva ley de alquileres

LO QUE SE LEE AHORA
Cápsula de idioma inglés en Guaymallén.

Las Más Leídas

Día del Padre: ¿asado o pastas?, así estará el tiempo en Mendoza.
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video
El hecho ocurió en el Parque Metropolitano de Maipú, en mayo.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO
Los efectivos recuperaron herramientas robadas valuadas en aproximadamente 50 millones de pesos.