Municipalidad de General Alvear

Cruce entre Marcolini y Molero por las finanzas del municipio

Walther Marcolini indicó que desconoce la deuda de $300 millones que informa Molero e instó a los representantes de la nueva conducción a que sean serios.

En conferencia de prensa este viernes por la mañana el ex intendente y actual senador provincial, Walther Marcolini respondió a las declaraciones del actual jefe comunal de General Alvear, Alejandro Molero, sobre la deuda de una gestión a otra. Aseguró que desconoce la deuda de 300 millones e instó a los representantes de la nueva conducción a que sean serios, se dejen de internas y gobiernen.

La pica entre ambos funcionarios se debe a que este jueves, Molero sostuvo que al realizar un análisis del estado de la comuna se verificó que posee una deuda flotante de alrededor de $150 millones y una deuda exigible de más de $180 millones, con lo que hemos recibido un municipio que posee una deuda total de más de $300 millones".

Respondiendo a esta acusación, Marcolini manifestó que "no voy a entrar en la polémica de discutir la deuda porque cuando se habla de deuda flotante y de deuda pinche es muy difícil saber lo que se carga".

"Si se da una información parcial, se puede interpretar como malicia, como abiertamente querer desprestigiar una gestión, lo cual no lo vamos a permitir. Desconozco los 300 millones de pesos a los que hace mención", sostuvo el ex intendente de General Alvear.

La palabra de Walther Marcolini, refiriéndose a la deuda de $300 millones

NO TARDÓ EN LLEGAR: LA RESPUESTA DE MARCOLINI

¿Qué dijo Alejandro Molero sobre la deuda que recibió de la gestión de Walther Marcolini en el Municipio?

El intendente municipal, Alejandro Molero, habló de la “pesada herencia” y anunció medidas de ajuste para el municipio. Entre los puntos destacados decidió:

  • la reducción del plantel de funcionarios,
  • la no renovación de contratos,
  • la fusión de áreas e incluso reparticiones que se centralizarán para ahorrar en alquileres,
  • no se utilizarán más vehículos municipales,
  • no habrá viáticos para funcionarios,
  • congelamiento de pauta en medios provinciales y nacionales,
  • la clausura del polémico informador turístico del Kilómetro Cero
  • el cierre de la radio municipal.
LA MOTOSIERRA DE MOLERO

Gentileza: TVA General Alvear

Toda la información de General Alvear seguíla en: TVA General Alvear

Te Puede Interesar