4 de octubre de 2026
{}
Villa Atuel

Crimen en San Rafael: habló el hombre que hizo justicia por mano propia

El episodio se produjo el sábado en el departamento de San Rafael. Tras el hecho, el ladrón estuvo internado hasta que falleció. Habló con Canal 6 la víctima del robo.

Javier Mamaní, el presunto ladrón que estaba internado en San Rafael, en el Hospital Teodoro J. Schestakow en delicado estado, después de haber sido golpeado por un hombre que lo encontró en el interior de su casa ubicada en Apague sin número, en Villa Atuel, encontró la muerte este lunes como consecuencia de un golpe en la cabeza con una herramienta de trabajo.

Es que Mamaní fue sorprendido por el dueño de casa que escuchó ruidos en la parte trasera de su domicilio. Allí hubo una pelea donde Mamaní sufrió dos lesiones, una con el cuchillo que él mismo llevaba y la otra fue por un golpe en la cabeza con un azadón.

El hombre fue trasladado al Hospital Schestakow donde quedó internado en estado reservado hasta que este lunes dejó de existir. La causa está judicializada y la carátula podría cambiar después de esta novedad.

LO QUE SE LEE AHORA
14 tótems para alertar sobre Zonda, granizo y tormentas en Godoy Cruz.

Las Más Leídas

Saldo fatal: un choque entre dos motos en Luján de Cuyo dejó un fallecido
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2448 y números ganadores del domingo 4 de octubre.
El Paso Cristo Redentor reabrió el sábado, pero volvió a cerrar el domingo.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 5 de septiembre
El Gobierno detalló cómo se financiará el sistema en 2027. video