Un incendio destruyó dos quinchos en una vivienda del departamento de San Carlos. Un llamado a la línea de emergencias alertó sobre un incendio detrás de una vivienda. Al arribar al lugar, personal policial entrevistó a una mujer que manifestó que, tras un corte en el suministro eléctrico, observó llamas provenientes de un quincho ubicado en la parte posterior del domicilio.
22 de junio de 2026


