lunes 19 sep 2022
IRRESPONSABLE AL VOLANTE

Conductor que se fugo amenazó con arma blanca a policías

Efectivos de la Comisaría 24 Malargüe aprehendieron a un conductor que tras protagonizar un incidente vial. Conducía en estado de ebriedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 6 de septiembre de 2022 - 19:19

Un insesato conductor, que transitaba por los barrios del este de la ciudad de Malargüe en estado de ebriedad, impactó contra un camión, se dio a la fuga, y cuando los policías lograron detener su huida, los amenazó con un arma blanca.

Autoridades policiales de Malargüe confirmaron que el pasado fin de semana un sujeto fue aprehendido y alojado en los calabozos de la Comisaría 24, luego que protagonizara un incidente vial, darse a la fuga y amenazar a los efectivos que lograron detener su huida.

El subcomisario Roberto Contrera detalló que “el domingo a las 18,30 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la esquina de Avenida General Roca y Las Heras”, de Barrio Parque, suceso en que “una camioneta chocó a un camión que se encontraba detenido”.

Lejos de permanecer en el lugar, el conductor del rodado menor se retiró “dándole alcance el personal policial en la intersección de las calles Ejercito de Los Andes y Puesto Rojas", en el extremo este del radio urbano.

Cuando los policías se acercaron al automovilista “el ciudadano descendió del vehículo” empuñando “un arma blanca”, en acción temeraria. Los uniformados lograron que desistiera de esta conducta agresiva, para ser trasladado a la Comisaría 24.

Contrera remarcó que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y efectivamente amenazó a los funcionarios públicos.

Ya en dependencias policiales “se labraron las actuaciones correspondientes a cargo de la Oficina Fiscal de Malargüe, quedando alojado en el calabozo de la Policía de Mendoza “donde se realizaron las medidas procesales” de rigor, debido a las innumerables faltas y delitos que cometió en un breve lapso de tiempo.

La ingesta del alcohol durante los fines de semana y la peligrosidad que representa transitar bajo los efectos del mismo en la vía pública al mando de automóviles, es un gran problema que deben enfrentar las autoridades policiales.

Te Puede Interesar