ver más
°
Asistieron más de 120 mil personas

Con gran éxito, Maipú celebró la última noche del Festival del Malbec y el Olivo

Maipú cerró con broche de oro la tercera edición de este ovacionado festival. El cierre estuvo a cargo de Diego Torres y Destino San Javier.

Por Sitio Andino Departamentales

Tras cuatro exitosas noches a pura música, baile y gastronomía, Maipú le puso fin a la tercera edición del Festival del Malbec y del Olivo. El gran cierre, que tuvo lugar el pasado domingo, estuvo a cargo de artistas de nivel internacional como Diego Torres y Destino San Javier. Sin dudas, un final acorde al evento al que asistieron más de 30 mil personas que ya forma parte de la agenda provincial y nacional.

Embed

Así fue la última noche del Festival del Malbec y el Olivo

Maipú cerró con broche de oro una nueva edición de este festival que ya es parte de la agenda provincial y nacional, tanto por la grilla de shows en vivo como por la cantidad de público que asistió entre el jueves 13 y el domingo 16. Se estima que más de 120 mil personas concurrieron al parque Metropolitano para disfrutar de las 4 noches del evento.

Festival del Malbec y el Olivo domingo 4.jpeg

El Teatro Griego de Maipú fue el escenario elegido para esta gran fiesta, que un año más convocó a vecinos y turistas que disfrutaron de cuatro atardeceres y noches con una selección de variados estilos musicales. Desde las 18, el público comenzó a llegar para ser parte de la última jornada del festival, que se disfrutó tanto en las gradas del teatro como en el gran predio en el que había más de 40 propuestas gastronómicas.

Festival del Malbec y el Olivo domingo 5.jpeg

Este domingo, la propuesta musical fue variada y para todos los gustos. El encargado de abrir el espectáculo fue el músico local Leandro Gómez, quien interpretó clásicos de la música melódica. Luego, fue el turno de la joven cantante mendocina Clara Ceschin.

La noche continuó con la presentación de Mendukos, quienes aportaron su energía y ritmo característicos. Por último, Diego Torres desplegó un show en el que hizo un recorrido por gran parte de su clásico repertorio, para luego darle lugar al cierre, donde brilló el reconocido grupo Destino San Javier. Fuente: Maipú Municipio.

Festival del Malbec y el Olivo domingo 2.jpeg

También te puede interesar: Vendimia que Crece: Maipú homenajeó su historia y coronó a su nueva reina

Te Puede Interesar