Para tener en cuenta

Ciudad de Mendoza capacitará a personas mayores en tecnología

La Ciudad de Mendoza brindará un ciclo de capacitaciones en el uso de herramientas para que los cursantes aprendan a

La Ciudad de Mendoza brindará un ciclo de capacitaciones en el uso de herramientas tecnológicas, destinado a adultos mayores. Se trata de un conjunto de encuentros a cargo del docente Renzo Bruno, donde los cursantes aprenderán a manejar tablets y celulares, a conectarse a internet y a esparcirse u organizarse por allí.

Las clases serán gratuitas y, para participar o anotar a una persona mayor, deberás comunicarte previamente a los teléfonos 4495362, 4495296 o por WhatsApp por el 261-4684535 (sólo por mensajes escritos).

Los encuentros inician el 1 de marzo y se celebrarán cada miércoles, de 17 a 18.30, en el Coworking U! (9 de Julio 500, entrepiso del edificio municipal de la Ciudad de Mendoza). En total, se realizarán nueve clases, culminando el 26 de abril.

Cupos limitados. ¡Te esperamos!

LO QUE SE LEE AHORA
Lo balearon en San Carlos, luchó por su vida y se recibió de Policía

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy 12 de junio.
Gastronomía: ¿cuánto gana un mozo en la provincia de Mendoza?
Cristina Kirchner: ya está la primera encuesta después del fallo de la Corte Suprema.
A Riquelme no le sale nada en el Club Atlético Boca Juniors.
Accidente en Malargüe (Foto gentileza).

Te Puede Interesar