Servicios

Ciudad: labores de limpieza en San Juan y República de Siria

Unos 20 operarios del municipio concretaron un operativo de limpieza y sanitización en este grupo de edificios de Ciudad.

La Ciudad de Mendoza realiza habitualmente acciones de mantenimiento de diferentes espacios públicos y sectores. En este contexto, se llevó a cabo un importante operativo de limpieza, sanitización y desinfección en la torres de calle San Juan y República de Siria, donde unos 20 operarios municipales desarrollaron estas tareas sanitarias de higiene urbana.

Se desarrollaron las siguientes labores: limpieza en seco de espacios internos y externos de los edificios, con limpieza de acequias; recolección de residuos de contenedores de la zona; baldeo de playones internos con tractor y baldeo con camión cisterna externo, entre otras.

Además del personal afectado, se utilizó un camión cisterna para baldeo; un tractor para baldeo interno; un camión playo y un camión prensa para residuos sólidos urbanos.

Es para destacar que estas acciones complementan y refuerzan las tareas que se llevan a cabo en toda la Ciudad con cronogramas semanales en los diferentes espacios públicos y plazas. El programa forma parte de un trabajo sostenido que mejora el ambiente y la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Te Puede Interesar