17 de octubre de 2026
{}
Salud

Ciudad: centros de vacunación Covid disponibles

Frente al aumento de casos de coronavirus, Salud de la provincia ha recomendado aplicar refuerzos de las dosis de vacunas. Conocé las sedes de la Ciudad.

Frente al aumento de casos de los últimos días, como medida de prevención, se recomienda a toda la población mendocina continuar con la aplicación de dosis de vacunas COVID, cumpliendo los cuatro meses desde la última aplicación.

Las sedes habilitadas en la Ciudad de Mendoza son:

  • Hospital Universitario: Paso de los Andes 3051, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30
  • Hospital Lagomaggiore: Guillermo Cano S/n, de lunes a viernes, de 8 a 19
  • CAPS Nº1: Cordón del Plata S/n, barrio San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 18
  • CAPS Nº 2: Castillo 2944, Cuarta Sección, de lunes a viernes, de 8 a 18
  • CAPS Nº300: Av. Raul Alfonsín y Carlos Berdasco S/n, barrio La Favorita, los días martes y viernes, de 7.30 a 12
  • Centro Municipal CIC Nº2: Ascazubi y Posta del Retamo S/n, barrio Soberanía Nacional, los días miércoles, de 7.30 a 13

Se recuerda a la población asistir con su carnet de vacunación y DNI y tener en cuenta la siguiente información sobre las dosis de refuerzo, compartida por la cartera de salud nacional:

  • Personas entre 3 y 17 años: corresponde aplicarse el primer refuerzo
  • Personas entre 18 a 49 años sin condiciones de riesgo: corresponde el segundo refuerzo
  • Personas de 50 años y más: corresponde tercer refuerzo
  • Personas entre 18 a 49 años con condiciones de riesgo: corresponde tercer refuerzo
  • Personas a partir de los 12 años con inmunocompromiso: corresponde tercer refuerzo
  • Personal de salud y estratégico independientemente de la edad: corresponde tercer refuerzo
  • Personas que residan o trabajen en instituciones cerradas o de internación prolongada: corresponde tercer refuerzo
LO QUE SE LEE AHORA
El Municipio lanzó una licitación por ocho años para el servicio de recolección de residuos. video

Las Más Leídas

Caminos del Aconcagua ya trabaja en varios frentes de la Ruta 7
Malargüe se prepara para sumar un nuevo centro de esquí y un lodge: las claves del proyecto. Imagen ilustrativa
Policía de Mendoza en acción.
Mendoza será sede de la primera seminfinal por Copa Argentina de Fútbol.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.