Luego de la captura de la mosca del mediterráneo en Tupungato, desde el ISCAMEN Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza brindaron detalles de los trabajos que se están llevando adelante para restablecer la condición de "zona libre".
Captura de mosca del Mediterráneo en Tupungato: trabajos para restablecer la "zona libre"
Desde el ISCAMEN, piden a la comunidad cosechar y procesar, antes del 31 de agosto, los cítricos domiciliarios, con excepción de los limones
También te puede interesar leer: Escuela de Tunuyán busca "padrinos" para ayudar a costear los abonos escolares
Gonzalo Manzano, supervisor del oasis centro ISCAMEN brinda detalles al respecto desde Tupungato
Desde el ISCAMEN, piden a la comunidad del Valle de Uco cosechar y procesar, antes del 31 de agosto, los cítricos domiciliarios, con excepción de los limones. El objetivo es prevenir que la mosca del mediterráneo pase el invierno en estadio larvales en estas plantas, ya que es el único lugar propicio para que lo haga. Los detalles.