20 de junio de 2026
{}
Vender en forma directa

Capacitaron en Tupungato a bodegas del Valle de Uco para vender a través de internet

En dicho encuentro en Tupungato se ofreció un curso gratuito para empresas para vender de forma directa a través de la plataforma Mercado Libre.

Por Sitio Andino Departamentales

Con el objetivo de que los vinos del Valle de Uco se vendan cada vez más a través de internet, se llevó a cabo en el departamento de Tupungato una capacitación de ventas por Mercado Libre. En dicho encuentro se ofreció un curso gratuito para empresas para vender de forma directa a través de dicha plataforma, teniendo en cuenta que la categoría "vinos" de la misma es la número 1 en venta de bebidas.

image.png

Estas exposiciones, destinadas a cada bodega de la Provincia, se basaron principalmente en la importancia de iniciar y profundizar la implementación del comercio online, para lo cual se analizó a Mercado Libre como uno de los canales de comercialización más usados en Latinoamérica, haciendo hincapié en que las bodegas que se sumen a esta herramienta podrán ampliar sus posibilidades de venta en ese mercado.

También se analizó el desarrollo actual de la categoría del vino en esa plataforma, sus proyecciones de crecimiento y las oportunidades que ofrece para mejorar la competitividad de la vitivinicultura provincial.

Capacitación en Tupungato a bodegas del Valle de Uco

Embed - Bodegas del Valle de Uco se capacitaron en ventas por Mercado Libre

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía de Mendoza acudió al siniestro vial de Malargüe.

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido