El próximo lunes en Guaymallén

Capacitación para emprendedores sobre habilitación de comercios

Se podrán resolver dudas y conocer los pasos para potenciar la actividad económica de los emprendedores, en miras a la habilitación de su comercio.

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la capacitación en factibilidad de apertura de comercios. Está dirigida a los emprendedores del departamento y tiene como objetivo informar sobre cuáles son los pasos necesarios para comenzar la habilitación de un local comercial en el departamento.

Se llevará a cabo el lunes 8 de mayo, de 15 a 17h, en el sexto piso del edificio municipal (Libertad 720, Villa Nueva). Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/a3coCXgUmqNsUqMd8.

Se podrán resolver dudas y conocer los pasos para potenciar la actividad económica de los emprendedores, en miras a la formalización de su comercio.Para más información, dirigirse a la oficina de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, ubicada en Mitre y Godoy Cruz (segundo piso), del distrito de San José. También pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 2615065309, o escribir un correo a: [email protected]

image.png

Te Puede Interesar