domingo 25 sep 2022
EN MALARGÜE

Buscan dar con el paradero de dos turistas

Policías de la Comisaría 24 Malargüe buscan desde hace un par de horas a dos turistas provenientes de Buenos Aires. Piden aportar datos llamando al 911.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 23 de septiembre de 2022 - 14:30

Personal de la Policía de Mendoza en Malargüe se encuentra abocado a la búsqueda de una joven pareja de turistas bonaerenses, de los cuales no se sabe su actual paradero, los datos existentes a este momento es que llegaron al departamento de Malargüe el pasado miércoles con intensiones de recorrer la zona cordillerana, los destinos de Las Leñas y Castillos de Pincheira. Se trata de Ludmila Yael Avendaño y Matías Agustín Alves Brandao.

El titular de la Comisaría 24 Malargüe, Subcomisario Roberto Contrera, informó pasado el mediodía de este viernes que “desde hoy se está buscando intensamente a una joven pareja” de turistas provenientes de la provincia de Buenos Aires.

El jefe policial aportó datos de ambas personas, las que circularían en un auto “Chevrolet color blanco, patente AD784QG”, los que habrían arribado a la ciudad de Malargüe el pasado miércoles “con intensiones de visitar Valle de Las Leñas”, aclarando que “no obstante se ha perdido todo contacto con los mismos”, motivo por el cual solicita a la ciudadanía que quien los haya visto, aportar datos en forma urgente llamando al teléfono de Emergencias 911, como así también al 4471105, de la Guardia de la Comisaría 24.

Roberto Contrera en el pedido añadió que posiblemente los turistas pueden haber recorrido la zona de Castillos de Pincheira, remarcando que quien los haya observado en el sector norte del departamento, dar aviso a la Policía de Mendoza “a fin de dar con ellos”, y llevar tranquilidad a sus allegados.

El Subcomisario Contrera aportó que se trata de Ludmila Yael Avendaño, argentina de 21 años, con domicilio en la localidad bonaerense de San Justo. La mujer es delgada, de 1,70 metros de estatura, tez trigueña y cabello largo color platinado y con trenzas.

Sobre el hombre que la acompaña, se informó que es Matías Agustín Alves Brandao, de contextura delgada, pelo negro corto negro.

Te Puede Interesar