31 de marzo de 2026
{}
Utilizaron como locación Los Molles

Bizarrap estrenó video con paisajes del Sur de Mendoza

El Dj y productor argentino Bizarrap eligió esta vez los paisajes cordilleranos de Mendoza para su último video, donde acompaña a Milo J.

Por Claudio Altamirano

Más de 14 millones de vistas tiene Sessions 57, el último trabajo discográfico del argentino Bizarrap en el que musicaliza canciones de otro "fuerte exponente del trap latino", el joven Milo J, oriundo de Morón, provincia de Buenos Aires. Las canciones de Sessions 57 forman parte del EP "En dormir sin Madrid".

Es tendencia en la Argentina y el mundo el nuevo lanzamiento que realizó Bizarrap, el DJ, compositor y productor argentino, nacido hace 25 en la localidad bonaerense de Ramos Mejia. El video Sessions 57 lo grabó junto a Milo J, incluyendo a 5 minutos 34 segundos no soy eterno, filmado en el paraje cordillerano de Los Molles, en el departamento de Malargüe.

BZRP - MILO J // NO SOY ETERNO

El trabajo musical está compuesto por cinco canciones, Milo Bzrp Music Session Vol.57, Toy en el Mic, No soy Eterno, Fruto, y Penas de Antaño, en total 13 minutos 34 segundos de "bases traperas", que desde su publicación, el pasado 4 de octubre, ya lleva más de 14 millones de visitas, solamente en el canal oficial de YouTube de Bizarrap, contándose similares reproducciones en Spotify y otras plataformas.

Bizarrap un creador de éxitos

Bizarrap que tienen nominaciones a los Premios Grammy Latinos, y a colaborado con producciones que incluyen a Shakira con su hits "Pa tipos como Tu", con el que batieron tres récords Guinness, o el mexicano Peso Pluma, entre otros artistas, esta vez acompañó al ascendente Milo J, su compatriota de 16 años (el próximo 25 octubre cumple años).

Sessions 57 incluye además de "tomas en el estudio de Bizzarrap", los paisajes de Valle de Los Molles, a metros de la Ruta Provincial 222 y el Río Salado, además de grabaciones "en espacios urbanos", y de recitales de Milo J.

Milo J, cuyo verdadero nombre es Camilo Joaquín Villaruel, antes de incursionar en la música fue jugador de fútbol, llegando a incursionar en las inferiores de Sacachispas. En su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores.

MILO J || BZRP Music Sessions #57

LO QUE SE LEE AHORA
Piedras de gran tamaño precipitaron en el Sur.

Las Más Leídas

La droga incautada durante el procedimiento en Godoy Cruz.
Hallaron un cuerpo en Alta Montaña: investigan si es el andinista perdido.
El caso ingresó por la fiscalía de Maipú y ahora es tramitado por delitos sexuales. 
Ecoparque de Mendoza abre sus puertas: qué podrán ver y hacer los visitantes video
El Cerro Santa Elena tiene su cima a unos 5.000 metros de altura.