6 de agosto de 2026
{}
Solidaridad

Benicio tiene 4 años, vive en San Rafael y necesita urgente de una vacuna por mes

El niño nacido en San Rafael necesita un tratamiento para superar el síndrome de hiper-IgD autosomático recesivo.

Su madre comentó que si bien tienen obra social, no le habían dado respuestas si la misma podría cubrir tan costoso tratamiento de salud. Por eso acudieron a los medios y a la difusión del caso a través de las redes sociales con un pedido por su hijo para poder agilizar los trámites después del recurso de amparo presentado a la obra social.

Los posteos en redes sociales de Elizabeht desde San Rafael

Noticiero Andino desde San Rafael dialogó con la mamá de Benicio, Elizabeth Siri, quien nos contó por la difícil situación que están pasando.

En momentos de desesperación y angustia, la familia Quiroz busca el respaldo de quienes puedan brindarles su apoyo, ya sea a través de oraciones, difusión de su situación o cualquier ayuda que permita a Benicio acceder al tratamiento que tanto necesita. En palabras la Elizabeth: "Dios escucha cada clamor y necesitamos apoyo en este momento difícil".

LO QUE SE LEE AHORA
la cocina regional tiene una nueva casa en el sur de mendoza

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores del sorteo 3397
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas.