Sociedad

Banco Nación de Tunuyán sin servicios por un insólito motivo

Los usuarios del anexo de Banco Nación de Tunuyán no pueden acceder al mismo debido al robo de cables.

En la calurosa jornada del miércoles 21 de diciembre, los usuarios del anexo operativo de Banco Nación, ubicado en Moreno 140 de Tunuyán, destinado a la atención jubilados y programas sociales, se encontraron con la novedad que el mismo, a pesar de estar con sus puertas abiertas y personal en su interior, no estaba realizando ningún tipo de operaciones.

Obviamente esto generó un serio malestar entre todas las personas que concurrieron para realizar sus trámites habituales, sobre todo teniendo en cuenta que por la proximidad de las fiestas el movimiento es mucho más intenso que el habitual y, como suele suceder, nadie podía brindar alguna explicación razonable.

anexo Nación.jpg
Anexo del Banco Nación en Tunuyán

Anexo del Banco Nación en Tunuyán

Para poder entender lo que estaba ocurriendo, Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con el gerente local, Andrés Funes, quien detalló que el anexo ubicado en calle Roca se había quedado sin sistemas operativos y, por lo tanto, permanecerá cerrado hasta tanto Movistar (Telefónica de Argentina), solucione los problemas de conectividad con el mismo.

En cuanto a los motivos de la falla técnica que tan serias consecuencias ha generado a los usuarios del sistema, Funes comentó que desde Telefónica le informaron que la misma se debía a un robo de cables ocurrido en un nodo cercano a la entidad y, lo que complica aún más la situación,no hay fecha cierta para su reparación y puesta en marcha.

En estos días la atención al público y servicio de cajeros se prestará únicamente en la sucursal ubicada en la esquina de San Martín y Moreno, lo que ha generado importantes demoras por la gran cantidad de usuarios que tiene el Banco Nación en Tunuyán.

Por otra parte, Funes comentó que desde la entidad ya se han tomado las medidas necesarias para que durante los días del fin de semana la recarga de los cajeros permita prestar el servicio con normalidad.

Para ver la nota completa hacer click en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=H9eX_pkcEEs

Te Puede Interesar